Boku No Hero Academia

  • Tipo: Serie
  • Genero: Super Poderes, Shounen, Colegial, Comedia, Accion
  • Capitulos: 13
  • Emitido: 2016-04-03
  • Estado: Concluido
Argumento: Tags Relacionados Boku No Hero Academia OST! Disfruta de las canciones de Boku No Hero Academia en alta calidad OST, Original Soundtrack, Opening, Ending, Song, Track, Single y más.

Musica Anime Online

Música Anime Online o en sus siglas MAO, proyecto iniciado el 2014 por fans con la finalidad de difundir la cultura asiática “específicamente el anime” a inicios solo se presentaron canciones de apertura y cierre descartando temporalmente las melodías, tras meses del lanzamiento MAO tuvo la aceptación que los administradores esperaban como conciencia muchas mejoras fueron añadidas, cabe destacar que MAO fue pionero en su género, se publicaron muchos artículos de calidad lo que contrario a muchos no.

Música Anime Beta X3 (2014-diciembre)

También conocido como MAB X3 predecesor de la actual plataforma MAO, sirvió de puente para incluir muchas de las mejoras existentes actualmente, entre sus atributos más destacados estuvieron, diseño excepcionalmente marcado, a diferencia de muchos MAB X3 se preocupó por los mínimos detalles eso incluía la calidad en los artículos.

Breve reseña histórica

Desde el primer día del lanzamiento “2015-02-06” MAO tuvo la acogida del público en general, el proyecto tenía una actualización casi constante, muchas series fueron incluidas y para mediados del 2015 está ya era la favorita, ganándose así un lugar en el corazon de los internautas, culminando el año para el 2016 MAO entro en recesión como consecuencia pocas series fueron añadidas, culminando el año para el 2017 MAO siguió como la favorita pese a estar algo desactualizada, el presente año muchos mitos surgieron sobre administración, puesto que este no mostraba signos de vida pero para alegría de muchos este año MAO se viene con muchas sorpresas.

Términos y Condiciones

Al utilizar o visitar esta página web en su conjunto y/o arte de ella, usted está aceptando los términos y condiciones de este acuerdo.

El presente sitio es de contenido libre y gratuito para el público en general, los materiales expuestos son únicamente muestras trabajas por medio de enlaces, para acceder al uso completo de estos materiales es necesario visitar la tienda de Ituns, nosotros no alentamos la paritaria por lo contrario damos a conocer sobre la forma de acceso a estas por medio de tiendas oficiales.

El presente sistema y/o plataforma lleva nuestro sello personal, los estilos proporcionados son creativa y exclusiva de MAO el uso o copia no autorizada será sancionada, ya que este infringe uno de los términos de este acuerdo.

Cualquier reclamo, sugerencias y/o críticas están accesibles para el público en general, los descontentos tanto con el servicio y/o los materiales presentados podrán ser ameritados para su próxima inclusión, salida y/o mejora, recuerde que este es una plataforma de fans para fans sin ánimo a lucro.

Soporte

El presente sistema MAO es de caracter minimalista, sencillo, básico e intuitivo, algunas preguntas son usualmente recurrentes, primero que nada el buscador se encuentra en la parte superior y únicamente busca series, segundo la lista se encuentran al lado derecho en la parte inferior, siendo este exclusivamente unica.

¿No encuentras algo que buscas?

Es posible que este o no incluido en nuestra plataforma, a menudo esta curiosidad viene incluido con algunos títulos alternativos al cual no estamos desligados, ya que comunidad amante del anime hacemos todo lo posible para informar al público en general de estas curiosidades, en todo caso de no ubicarse el título enviar la duda y/o sugerencia al buzón de sugerencias.

¿Buscas guardar alguna canción?

Si desea alguna canción en particular se recomienda desactivar el modo bloqueo a full ¿Cómo se hace esto? dirigirse a la parte superior del lado derecho del navegador “ON”, una vez realizado esto las funciones de guardado estarán disponibles, bastara solo con dirigirse hacia los enlaces de “M4A” y guardarlos como cualquier otro archivo.

Boku No Hero Academia

Todo comenzó hace 17 años en África. El ejército estadounidense fue el primero en atrapar a un inmortal, también conocido como un Soldado de Dios. En ese momento, se confirmó la existencia de un Ajin. No importa de qué manera hayan muerto; enfermedad, accidente, etc. pueden regenerar sus cuerpos inmediatamente a un perfecto estado de salud. Este es el sueño de la humanidad; con un sinfín de posibilidades. A partir de ese incidente, 46 han sido descubiertos en todo el mundo y dos están en Japón. Sin embargo, son físicamente extraños, y es aún más difícil saber de lo que están hechos. Así que la teoría es hasta que los matemos varias veces, no sabremos lo suficiente sobre ellos. Debido a esto, se cree que hay más en el mundo. Un día, mientras caminaba hacia su casa después de la escuela, el preparatoriano Kei Nagai muere. Sin embargo, revivió inmediatamente y completamente ileso. Esto haría de Kei el tercer Ajin que se ha descubierto en Japón. Kei ahora tiene que evitar a la Agencia de Gestión de Ajin ya que vienen por él. Para complicar más las cosas, ahora hay una recompensa por su cabeza. Él consigue la ayuda de su amigo de la infancia, Kaito, y huye a las montañas para esconderse. Sin embargo la policía ha activado a las fuerzas de emergencia, para tratar de encontrarlo y se están acercando. Kei trama un plan para huir de nuevo. Uno de los dos Ajin en Japón llamado Tanaka se escapa de su encierro y comienza a poner en práctica una serie de ataques terroristas. Tosaki, el jefe de la Agencia de Gestión de Ajin ahora tiene que encontrar a Kei y detener estos ataques. También tiene echado el ojo a la hermana menor de Kei, Eriko Nagai. Sin embargo, para colmo, hay otro Ajin que ha jurado vengarse de la humanidad y una criatura extraña negra llamada IBM anda suelta.

Información relacionada

Boku No Hero Academia OST! Disfruta de las canciones de Boku No Hero Academia en alta calidad OST, Original Soundtrack, Opening, Ending, Song, Track, Single y más.

Lista